Métodos de Pago en CanastasderegaloInternacionales.com

Opciones en línea
Por Tarjeta de Crédito (por Internet o vía telefónica)
 
En línea usando el sistema de pago PayPal (Solamente para personas con cuentas de PayPal)
 
Pagos Online
En línea usando el sistema de pago Pagos Online
 

Opciones fuera de línea
Pague a través de cheque en los EUA o Money Order
Pague vía Western Union
Pague vía otros sistemas de transferencia de pago
Transfiera dinero a una cuenta bancaria de los EUA


Haga su pedido a través de Tarjeta de Crédito (en el sitio de Internet o por teléfono)


CanastasderegaloInternacionales.com acepta la gran mayoría de las tarjetas de crédito principales: MasterCard, Visa, American Express, Discover, Diners Club, JCB. El cargo en su tarjeta de crédito aparecerá como 'GiftBasketsOverseas'.
Nosotros ofrecemos pedidos seguros en línea a través de VeriSign y probamos y certificamos nuestro sitio de Internet diariamente para asegurarnos que el mismo puede aprobar la Prueba de Seguridad de Internet FBI/SANS. La señal  en "vivo" de HACKER SAFE aparece en un sitio de Internet solamente si la seguridad de dicho sitio de Internet cumple con los estándares de seguridad del gobierno de los EUA. Esto significa que nuestro sitio de Internet está libre en un 99.99% de ataques de Hackers a lo que ni siquiera Ivory Soap puede detener! Estamos muy orgullosos de nuestro sistema de seguridad aquí en CanastasderegaloInternacionales.com.  Por favor haga clic en nuestro sello de seguridad aquí debajo para verificar nuestro nivel de seguridad.

Si usted prefiere NO transmitir su información de tarjeta de crédito por Internet por favor siéntase en la libertad de llamarnos al 1-888-549-8805 (número gratuito desde los EUA) o al oll free within the US) 1-857-284-1674 (fuera de los EUA), y nosotros procesaremos su pago por teléfono (vea nuestra página de contacto números internacionales).  Solamente haga clic en el botón de Pedido Fuera de Línea al completar su pedido en línea y nosotros le enviaremos un correo electrónico con su número de recibo de su pedido.

Haga un pedido en línea usando el Sistema de Pago Paypal


Si usted tiene una cuenta de PayPal, usted puede al final del proceso de pedido hacer clic en el botón de Pagar con PayPal tpara ser redireccionado al servidor de PayPal para procesar su pago. Si usted no tiene una cuenta de PayPal usted puede abrir una cuenta aquí.


 

Haga un pedido en línea usando el Sistema de PagosOnline

Pagos Online
Si usted tiene una cuenta de PagosOnline, usted puede al final del proceso de pedido hacer clic en el botón de pagar con PagosOnline tpara ser redireccionado al servidor de PagosOnline para procesar su pago. Métodos de pago disponibles por país: Colombia (Tarjetas de Crédito Local, Transferencia bancaria PSE, Caja fuerte - Baloto), México (Tarjetas de Crédito Visa/MasterCard, Caja fuerte - Oxxo), Peru (Tarjetas de Crédito Visa, Caja fuerte - BCP), Panama (Tarjetas de Crédito Visa/MasterCard)




Opciones fuera de línea


Pague a través de cheque de los EUA o MoneyOrder
CanastasderegaloInternacionales.com puede aceptar cheques personales o Money Orders si vienen de una cuenta bancaria de los EUA o Canadá. Cuando usted escoja el método de pago por favor permita de cuatro a seis días hábiles para que su cheque llegue a nuestras oficinas dentro de los EUA y de cuatro a cinco días hábiles para que los fondos de su cheque estén disponibles. Su pedido será procesado en cuanto los fondos sean movidos a nuestra cuenta bancaria. 
Simplemente haga clic en el botón de hacer Pedido Fuera de Línea/Order Offline al completar su pedido en línea y nosotros le enviaremos un correo electrónico con su número de pedido y recibo. Por favor haga el cheque pagable a eGestures LLC y envíelo a nuestras oficinas en:
1337 Massachusetts Avenue, Suite 144, Arlington, MA 02476, U.S.A.  

Pago a través de WesternUnion
Usted puede hacer un pago a través del sistema de pago internacional de Western Union.  Por favor haga su transferencia de dinero en efectivo pagable a: 
Svetlana Shkolnik, City: Ashland, Massachusetts País: U.S.A.. Simplemente contacte a su agente local de Western Union,complete el formato de envío con todos los detalles y después proporcióneles su pago. Ellos le proporcionarán un número de control de transferencia de dinero de diez dígitos (MTCN). Mándenos un correo electrónico con este número de control y deletree de manera exacta el nombre especificado en la documentación de la transferencia de dinero para que nosotros podamos recoger su pago. Solamente haga clic en el botón de Pedido Fuera de Línea/Order Offline al completar su pedido en línea y nosotros le enviaremos un correo electrónico con su número de pedido y recibo.

  Pago vía Otro Sistema de Transferencia de Dinero
Usted puede hacer un pago usando otro sistema de transferencia de dinero.   Por favor haga su transferencia de dinero pagable a:  Svetlana Shkolnik, City: Ashland, Massachusetts País: U.S.A.. Simplemente visite a su agente local de Transferencia de Dinero, complete un formato simple de “envío/send“ y proporciónele esto al agente de transferencia de dinero junto con el dinero que usted desea enviar y la tarifa por usar el servicio. Ellos le proporcionarán un número de referencia. El dinero deberá estar disponible para su recolección en algunas horas. Mándenos un correo electrónico con los números de control para que nosotros podamos recoger el pago. Simplemente haga clic en el botón de Pedido Fuera de Línea/Order Offline para completar su pedido en línea y nosotros le enviaremos un correo electrónico con su número de pedido y recibo.  

A través de transferencia a una cuenta bancaria de los EUA
Para hacer un pago a través de transferencia a una cuenta bancaria de los EUA por favor llame a nuestra oficina en Boston al
+1 (857) 284-1674 o contáctenos en otras ubicaciones o por correo electrónico. En su mensaje por favor incluya su número telefónico para que nosotros podamos proporcionarle la información bancaria necesaria para el envío.
Por favor también indique su número de recibo el cual recibirá al momento de terminada su transacción lo cual nos permitirá localizar rápidamente su pedido.
Simplemente haga clic en el botón de Order Offline/Pedido Fuera de Línea al completar su pedido en línea y nosotros le mandaremos un correo electrónico con su número de pedido y recibo.